ABTAO es la primera empresa en Chile dedicada a ofrecer cursos, talleres y expediciones fotográficas y de Naturaleza en Chile, con más de 12 años de experiencia. Son miles los kilómetros recorridos con nuestros clientes y alumnos, aprendiendo de nuestra naturaleza y fotografía. Son cientos los alumnos que han pasado por nuestros cursos. Es por eso que estamos convencidos en otorgar una experiencia única de aprendizaje, y de superarnos cada día más.

Creemos en la valoración y conservación de nuestra naturaleza, a través de difusión de esta. Este convencimiento lo plasmamos en nuestras actividades, para ir creando conciencia y conocimiento en torno a nuestra naturaleza.

EQUIPO:

Jean Paul de la Harpe

Biólogo de la Universidad Católica, Fotógrafo Profesional y aficionado de la Naturaleza por más de 15 años y fundador de ABTAO y de la revista CHILE INDÓMITO.

Jean Paul es el creador de las fotografías de la página y ha trabajado en diversos proyectos de investigación relacionados con la naturaleza y biodiversidad de Chile. Ha publicado sus fotografías en revistas y distintos medios, además de ser autor del libro “Chile Refugio de Vida” (http://abtao.org/2012/10/10/libro-chile-refugio-de-vida-en-pdf/).

Además es profesor y guía de diversas excursiones y talleres fotográficos a lo largo de Chile con clientes ya sean chilenos como extranjeros. Es un gran conocedor de Chile y apasionado por su naturaleza.

Fernando Zamorano

Técnico en ecoturismo del Instituto del Medio Ambiente (IDMA) titulado el 2004. Realizó su práctica profesional en ABTAO y desde ese momento se integró al equipo desempeñando diversas labores tanto como guía de ecoturismo, logística de viajes, ventas y distribución de productos a nivel nacional de nuestra ecotienda, entre otros. Desde que se integró a sido un pilar fundamental en la empresa ya que ha ayudado tanto en la organización como desarrollo de este. Siempre amante de la naturaleza, de la flora y fauna y biodiversidad de chile. Además apoya en la logística y operación de los talleres tanto de los cursos, talleres por el día y excursiones aportando con sus grandes conocimientos de la naturaleza.